Conecta con nosotros

Actualidad

Laura Escanes: Las razones por las que es el juguete roto (y retocado) de Risto

Publicado

el

Laura Escanes saltó a la fama por tener una relación con el famoso publicista Risto Mejide.  Ella era casi una niña y él un hombre de la edad de su padre. Entre ambos existe una distancia de 21 años que parece que no son nada si analizamos sus comentarios en las redes sociales.

Por un lado, la joven influencer intenta hacerse una carrera gracias al matrimonio con Mejide. Por el otro, Risto muestra orgulloso siempre que puede su juguete. Hace unos días Laura nos sorprendía con una confesión impactante, con apenas 20 años ya ha pasado por el quirófano. ¿Estará esta decisión alimentada por la presión de ser la esposa de Risto Mejide?

Laura Escanes, toda una niña

Laura Escanes

Laura es una niña mona. Con 21 años es una de las caras conocidas del mundo del corazón. Tenía una vida normal, como la de cualquier joven casi adolescente. Salía con sus amigos, iba a clase y disfrutaba de su anonimato. Le gustaban las redes sociales como a cualquiera de su edad. Laura era una chica muy mona con muchos seguidores.

Un día, un famoso publicista se cruzó en su camino. Era Risto Mejide que veía en esa casi niña, el amor de su vida. Es normal que el flechazo se produjera casi inmediatamente. Estaban destinados a estar juntos. De un lado, él le proporcionaba la experiencia y del otro, ella le aportaba cierta frescura.

Los más vistos

Los más compartidos