comscore

Las sorprendentes declaraciones de Shaila Dúrcal

La cantante Shaila Dúrcal habla de su nueva vida tras el accidente, que le ha obligado a asistir a rehabilitación, y además, ha revelado secretos que no había contado antes. ¡No te lo puedes perder!

Las sorprendentes declaraciones de Shaila Dúrcal
La cantante por fin puede decir que está feliz con su nuevo aspecto.

Aunque actualmente reside en Estados Unidos, Shaila Dúrcal ha vuelto a España para asistir a la edición anual de ‘Land Rover Discovery Challenge’ celebrada por décimo año consecutivo. En este evento hemos podido ver a una nueva Shaila, feliz y deslumbrante que, progresivamente, ha ido dejando atrás su traumático accidente. A pesar de que hace un año parecía que su vida se desmoronaba debido al incidente que sufrió en el dedo índice, la hija pequeña de Rocío Dúrcal ha aprendido a vivir con ello, y ha decidido cambiar de actitud de manera radical. El infortunio en cuestión, hizo que la cantante comenzara un largo proceso en el que tenía que superar que había perdido una parte de ella, y en el que debía empezar a aceptarse de nuevo.

»Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia» eran las palabras que Shaila publicaba en sus redes, para informar a sus fieles seguidores de lo ocurrido en ese momento. En contraste con lo anterior, la cantante se siente recuperada y su proceso de rehabilitación va viento en popa, recuperando paulatinamente la movilidad de su dedo.

La hija de Rocío Dúrcal ya no se esconde

Las sorprendentes declaraciones de Shaila Dúrcal
A pesar de haber engordado en torno a 20 kg, la cantante se siente mejor que nunca.

Tal y como adelantábamos en el titular anterior, Shaila ya no se esconde. A día de hoy, ya ha publicado diversas imágenes de su dedo a través de su cuenta de Instagram y ha conseguido hablar del tema abiertamente, sin necesidad de sentir vergüenza. Por otro lado, hemos podido observar que la cantante ha dejado de lado sus complejos y ahora mira la vida desde una perspectiva totalmente diferente. A pesar de haber engordado aproximadamente 20 kilos, la cantante irradia felicidad porque se debe a una buena noticia: Por fin ha roto con un mal vicio, ¡el tabaco!

»No hay mal que por bien no venga» han sido las palabras de la cantante sobre su nuevo aspecto físico ante la prensa. »Dejé de fumar hace un año. No me importa, es lo mejor que podía hacer por mi salud. Estoy más hermosa» era lo último que aseguraba. Sin duda alguna, la artista ha demostrado ser todo un ejemplo de valentía y amor propio.