Aviso a navegantes: esto no les va a gustar nada a las Campos. Esta mañana María Patiño ha cargado la escopeta y ha disparado contra diestro y siniestro, aunque sin duda los peores parados han sido Jorge Javier Vázquez y las hermanas más famosas del momento. Agárrate porque vienen curvas.

Terrible enfado con Jorge Javier

> A Jorge Javier se le acumulan los problemas. Acaba de solucionar sus conflictos con María Teresa Campos, o eso al menos han hecho creer a los telespectadores, y ya se ha metido en un lío con María Patiño. A la colaboradora no le ha hecho ninguna gracia que el presentador de Sálvame mencione Socialité, programa que se emite los sábados y domingos en Telecinco y que curiosamente ella presenta, como un programa gracioso y con poco contenido periodístico.

El último comentario de este en Sálvame acerca de lo anterior citado fue para Patiño la gota que colmó el vaso. Hoy, curiosamente, en Socialité, ha estallado contra Jorge Javier, aunque sus medios para hacerlo no han gustado nada a terceras personas, concretamente a las Campos, a quienes ha utilizado para espetar lo más grande. Dale al siguiente porque lo que te contamos a continuación no tiene desperdicio alguno.

Siguiente: María Patiño utiliza a las Campos