Conecta con nosotros

Actualidad

Las Campos acorraladas: la abogada Paloma Zorrilla las ataca como nadie

Publicado

el

El último episodio de ‘Las Campos‘ no ha dejado a nadie indiferente. Carmen Borrego y Terelu Campos reaparecieron en televisión tras haberse sometido a unas importantes operaciones estéticas. Un cambio físico que no solo les ha salido gratis, sino que también han sacado tajada por él. Un show televisivo al que le han llovido las críticas, ya que la mayoría, entre las que se encuentra la abogada Paloma Zorrilla, considera que las hermanas Campos están rentabilizando absolutamente todo lo que ocurre en sus vidas.

En este espectáculo tampoco faltó la matriarca del clan, María Teresa Campos, a quien muchos vieron bastante desmejorada en su reaparición en televisión. Ello también provocó un sinfín de críticas en redes sociales hacia las hermanas Campos por exponer a su madre de esa forma. A pesar de que en plató casi todo eran elogios hacia Carmen Borrego y Terelu, la abogada Paloma Zorrilla puso la nota discordante de la noche. ¡No os perdáis las declaraciones en exclusiva que nos ha dado!

‘Las Campos’ revoluciona Twitter

Terelu Campos

La expectación que generó el nuevo episodio del clan Campos fue abrumadora. ‘Las Campos: cambio radical’ alcanzó un 21% de share. Y, como no podía ser menos, las redes sociales opinaron sin tapujos sobre el reality. Hubo quienes hasta se aventuraron diciendo que la primogénita de las Campos había asegurado al inicio del programa que iba a donar el dinero de dicho programa a la Asociación Contra el Cáncer. Pero nada más lejos de la realidad.

Las palabras textuales de Terelu fueron las siguientes: “Esta canción maravillosa de Diego Torres, que además, los derechos están cedidos a la Asociación Española Contra el Cáncer… Gracias a mi director por haber elegido esta canción”. Canción que sonó de fondo mientras hacía su aparición en plató. Es decir, que lo que fue donado en su día a la AECC fueron los derechos de la canción ‘Color Esperanza’, de Diego Torres, no el dinero que Terelu se embolsó por el programa.

 

Los más vistos

Los más compartidos