Lara Álvarez habla sobre Supervivientes: “O estoy fuerte o me muero”

Si hay algo que no parece fallar en las últimas entregas del reality show Supervivientes 2018′ es la presencia de Lara Álvarez. Repite de nuevo en esta edición. Pero no, tranquilos, no será como concursante. Más quisieran muchos poder ver a la joven periodista relacionarse con el resto de concursantes y sobrevivir en esta aventura. 

Lara Álvarez

No, Lara Álvarez repite de nuevo (¡y ya van cuatro!) en su papel de nexo en el programa. La periodista es, por tanto, el único enlace entre los concursantes y ‘el mundo exterior’. La joven presentadora se muestra muy contenta de continuar en esta edición y según ella: “con más fuerza que nunca y con muchísimas expectativas”.

Y es que, la isla pasa factura a todos. Esta vez, el destino elegido es Honduras, dónde tendrán que combatir el calor y la humedad. La presentadora ha afirmado lo que muchos ya suponíamos; hay que estar muy preparado para afrontar esta aventura, tanto psicológica como físicamente. Aunque la experiencia no es tan dura para ella como para los concursantes, tan bien es digna de mencionar, alegando “o estoy fuerte o me muero”. Durante su primera aparición en el concurso, la periodista lo empezó a pasar mal, como consecuencia de tener la tensión baja.

Lara Álvarez

Por eso, la periodista ha decidido curarse en salud y ser precavida, sometiéndose a diferentes chequeos para asegurarse de que se encuentra en perfecto estado para la aventura. Asimismo, anunciaba que durante la emisión del programa, iba a intentar continuar con su rutina de deporte, comer más sano… para así mantenerse lo más fuerte posible, asegurando que: “Este año voy fuerte”.

De momento, sólo se conocen a nueve participantes de esta edición. Lara Álvarez ha asegurado que no conoce personalmente a ninguno de los integrantes de la isla en esta nueva edición, aunque parece que Raquel Mosquera goza del favoritismo de la periodista. Parece que esta nueva edición nos va a dejar a todos boquiabiertos.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore