lara álvarez

Muchos son los rostros conocidos que han mantenido una relación sentimental en el pasado con Lara Álvarez, la presentadora de Supervivientes y, ahora, La Casa Fuerte: Fernando Alonso, Dani Martín, Sergio Ramos, Ángel Martín, Dani Martínez o Adrián Lastra. Otros, lo han intentado pero no lo han conseguido como Gianmarco o Albert Álvarez, exconcursantes de Gran Hermano VIP o Supervivientes, respectivamente. Si quieres conocer más de estas “calabazas monumentales” continúa leyendo.

Gianmarco se sincera en SOL@: “Me gustaría que tomáramos un té juntos”

> El italiano no ha perdido ni un solo minuto en el nuevo reality de mitele PLUS, SOL@, y ha tenido múltiples citas a ciegas junto a diversas chicas con el objetivo de encontrar el amor tras su tormentosa relación con Adara.

Gianmarco no se corta y contesta unas cuantas preguntas que los internautas hacían al modelo a través de Twitter, una de ellas una muy reveladora: ‘¿qué visita te gustaría recibir dentro del pisito?’. Con voz entrecortada y nerviosa finalmente fue contundente y la persona elegida era ni más ni menos que Lara Álvarez: “Es una gran profesional y una gran periodista. Solo la he visto dos veces pero siempre es un placer verla. Tiene una sonrisa maravillosa y es una persona muy amable. Me gustaría que tomáramos un té juntos”.

Siguiente: El reencuentro con Albert Álvarez en la Casa Fuerte 2