comscore

Conoce cómo fue el lanzamiento de la nueva línea de cremas de Gwyneth Paltrow

Tres generaciones: Gwyneth Paltrow, su madre la actriz Blythe Danner y su hija Apple Martin, forma parte del lanzamiento de la nueva crema antiarrugas y una crema nutritiva de ojos de la línea “Goopgenes”. Ambos productos para el cuidado del rostro, han sido lanzados por “Goop”, la marca dedicada al bienestar y estilo de vida lanzada por Paltrow en septiembre de 2008.

Sabemos que “Goop” cuenta con un portal web y una tienda en línea en donde se encuentran una variedad de productos que van desde una línea de moda, pasando por fragancias y hasta una línea de muebles y artículos para el hogar.

Al parecer, la actriz y empresaria de 47 años ha sabido aprovechar el tiempo de confinamiento para seguir desarrollando nuevos proyectos y sorprendiendo a sus seguidores con la llegado de dos nuevos productos que se han convertido en los favoritos de Gwyneth en su rutina de cuidado de la piel.

Gwyneth Paltrow realizó el lanzamiento de los productos de su marca a través de un video publicado en Instagram

Gwyneth Paltrow realizó el lanzamiento de sus dos nuevos productos de la línea Goopgenes: la crema antiarrugas y la crema nutritiva de ojos. Para ello, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, realizado por su esposo, el director Brad Falchuk, en donde la actriz junto con su madre y su hija, comparten y conversan de una manera muy amena sobre consejos de belleza.

El breve clip compartido en Instagram mostró a Blythe y Gwyneth en una silla en el jardín de la casa de Paltrow luciendo hermosas. Gwyneth vestida con un vestido amarillo de cuello alto, mientras que su madre llevaba un vestido maxi estampado.