Conecta con nosotros

Actualidad

Labrador ‘Gandía Shore’, el ex de Ylenia , víctima de acoso sexual

Publicado

el

Labrador e Ylenia

Todo el mundo lo recuerda por ser el culpable de que Ylenia se operara el pecho, porque a él le gustaban las mujeres más neumáticas. El guaperas de Gandía Shore, ex tronista de MHYV es noticia por una causa muy distinta. Ha denunciado en Instagram, en su stories, que se siente víctima de acoso sexual: “Voy a dejar una cosa bien clara, y que quede muy claro, no soy gay. Lo digo porque muchos me escribís como si lo fuera y me decís unas burradas que, la verdad, me causan repugnancia. Y no lo digo por que no lo respete, todo lo contrario, pero deberíais respetaros vosotros mismos diciéndome esas obscenidades”.

“Quizás me acuchillen por esto, pero si estuvierais en mi lugar y tuvierais que ver penes en fotos…No sé, no lo veo normal”

Asegura Labrador que él jamás dice cosas así a las chicas, aunque los que vimos en su momento Gandía Shore podemos recordar como decía en las discotecas: “A una le doy con el rabo. A otra con el glúteo derecho y a otra con el izquierdo“. Mala memoria del muchacho, quien añade:  “Os pasáis de la raya, mucho, y eso no está bien. El respeto hay que ganárselo, no pedirlo, y demostrarlo con los actos”. Su confesión ha sido recogida por la web de Telecinco.

Labrador, convencido de que tiene un cuerpo de escándalo, era feliz cuando se levantaba la camiseta y lo miraban en la playa

Labrador se siente acosado: “Si una mujer me mandara fotos desnuda, sin conocerme, también me causaría repugnancia. Quizás me acuchillen por esto, pero si estuvierais en mi lugar y tuvierais que ver penes en fotos…No sé, no lo veo normal”.

Labrador se hizo famoso en parte gracias a Rafa Mora, quien vio en él un serio competidor, y llegó incluso a decir de Gandía Shore: “Cuánto daño ha hecho este programa a la juventud”. Labrador está convencido de que tiene un cuerpo de escándalo. Y se mostraba muy feliz cuando se levantaba la camiseta y todo el mundo admiraba sus músculos en la playa, ya fueran mujeres, hombres, viejos, niños, y hasta los pececitos. En la imagen superior, en el chalet de Gandía, con Core.

Los más vistos

Los más compartidos