Las dos colaboradoras de televisión han sido compañeras y amigas durante muchísimo tiempo. Ahora, parece que unos cuantos frentes abiertos están haciendo mella en su relación. De hecho, Terelu se negó en rotundo a conectar con Patiño en su programa Socialité, dejando completamente desconcertadas a la reportera y a la presentadora. Sigue leyendo para descubrir qué ha pasado entre ellas.

El origen de su distanciamiento

> Terelu Campos ya llevaba un tiempo atravesando por un mal momento con la mayoría de sus compañeros de Sálvame. La colaboradora se sentía atacada, vejada y humillada por los que un día fueron sus amigos. Su estado anímico quedó a la altura del suelo. “Hace años que me cuesta venir a trabajar”, reconocía entre lágrimas en el espacio de Telecinco.

Pero lo que Terelu no está dispuesta a soportar es que hablen mal de su familia. Toda la corrala de Sálvame ha puesto en el centro de la diana a su hermana, Carmen Borrego, que decidió abandonar el programa para siempre tras soportar decenas de ataques día sí, día también. Así, Campos echó las cruces a todos sus compañeros, incluida María Patiño, a la que hizo uno de los feos más grandes de la historia de la televisión.

Siguiente: La gran humillación de Terelu a María Patiño