La verdadera cara de Anabel Pantoja: amenazas, vetos y lloros

Anabel Pantoja siempre tuvo claro que le gustaba la televisión. Con un apellido como el suyo y una tía que no para de dar titulares, estaba claro que la sobrinísima conseguiría su propósito. En la actualidad, forma parte de Sálvame, donde su gancho estriba en hablar y aguantar lo que digan sobre su familia. En opinión de Isabel Pantoja, Anabel vale mucho y podría tener otro destino profesional. Así es la niña mimada de Cantora.

Si algo tiene Anabel es que salta cuando tocan a algún integrante de la familia. Su último arrebato tiene como protagonista a Sofía Suescun, a quien le ha dicho vía redes sociales: “Prepárate para tu vuelta. Te vas a arrepentir de referirte a mi sangre. Sin escrúpulos. Eres bazofia como la madre que te parió. Sucia. Mala. Vomitiva. Envidiosa. Egocéntrica”. Todo viene porque Sofía no se ha mordido la lengua y se ha despachado a gusto contra el clan Pantoja. Especialmente cruel, junto con María Lapiedra, fue con Isa, así se refirió a ella: “Hombre la chica da penilla. Yo creo que los chicos se le acercan solo por el interés. Tú y yo porque estamos buenillas, pero ella… Igual con la luz apagada. Como haya algún reflejo y veas que es ella…”.

Lejos de quedarse ahí, Sofía no dudó en arremeter contra Alberto Isla para expresar que su único mérito para estar en el concurso era haberle “hecho un bombo a Chabelita”. Lo cierto es que la Gran Hermana parece tener cierta obsesión con la hija de Isabel Pantoja porque no duda cargar contra ella para conseguir su propósito, sacar de sus casillas a Alberto y así proporcionar vídeos que deleiten a la audiencia.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore