En marzo de 2018, Álex Lequio fue diagnosticado de cáncer. Inmediatamente, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se trasladó a Estados Unidos junto a su madre. Allí estuvo recibiendo tratamiento en un hospital especializado en cáncer durante casi medio año. A finales de septiembre, el joven regresó a España. Desde entonces, pocas son las veces en las que hemos podido ver a Álex. Sin embargo, la última imagen del empresario evidencia su todavía delicado estado de salud. Todos los detalles a continuación.

Álex Lequio ve crecer su empresa

Álex Lequio

> A finales de 2015, Álex Lequio creó junto a tres socios la empresa Polar Marketing. Especializada en los sectores de ocio y estilo de vida, la empresa del hijo de Ana Obregón cuenta cada vez con más clientes. Gracias a ello, hace unos meses la empresa anunciaba que tenía en mente ampliar su plantilla.

“Polar Marketing Group inaugurará una célula en Valencia/Barcelona próximamente, principios de 2020, que contará con un equipo multidisciplinar de 10/12 personas con pasión por la innovación en los distintos frentes que conforman la disciplina del Marketing Performance Online. El proyecto es un eslabón operativo esencial en el plan de expansión inminente del grupo, cuyo objetivo es la apertura de 4 oficinas más en territorio nacional para 2021”, explica la oferta. Sin duda, una gran noticia a nivel profesional para Álex Lequio.