En marzo de 2018, Álex Lequio fue diagnosticado de cáncer. Inmediatamente, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se trasladó a Estados Unidos junto a su madre. Allí estuvo recibiendo tratamiento en un hospital especializado en cáncer durante casi medio año. A finales de septiembre, el joven regresó a España. Desde entonces, pocas son las veces en las que hemos podido ver a Álex. Sin embargo, la última imagen del empresario evidencia su todavía delicado estado de salud. Todos los detalles a continuación.

La última fotografía de Álex Lequio

> Desde su regreso a España el pasado mes de septiembre, el aspecto físico de Álex Lequio ha cambiado bastante. Si bien el joven llegaba sonriente al aeropuerto de Madrid luciendo un muy buen aspecto y tras haber recuperado bastante pelo, pocas semanas después retomaba sus sesiones de quimioterapia. Ello, inevitablemente, hace que se encuentre mucho más débil.

Ahora, el joven empresario ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se aprecia que está un poco más hinchado y que ha vuelto a perder el pelo. “Ya que no he podido brindar mucho en navidades, aprovecho para hacerlo en el lujazo de sitio nuevo que me he encontrado por Madrid @lacarlotarest. Además voy a hacerlo con cerveza, que con el champagne me atraganto”, ha escrito. Sin embargo, esta no es la primera vez que su imagen llama la atención.