¿Qué le pasa a Mila Ximénez? Lo cierto es que la colaboradora no acaba de encontrar su lugar en GHIVP. Del odio pasó al amor con Adara, y viceversa. La ex gran hermana fue la única que la defendió cuando conoció la traición de El cejas y Kiko Jiménez. ¿Qué hacían sus amigos que no rechistaron? Mila ha decidido que ya es hora de apartarse de Adara y esto ha levantado una gran polémica.

La gran mentira de Joao y Pol

> Joao y Pol han sido descubiertos en el montaje que urdieron para ganar dinero. Intentaron vender su relación a una revista pero les dijeron que nones. En televisión no ha interesado lo suyo. Pues bien, una chica que estuvo con Pol Badía ha aportado conversaciones de chat donde el ex gran hermano le cuenta que le gustan las chicas y que lo del vidente no es más que una gran mentira para conseguir euros y foco. Además, la joven reveló que mantuvieron relaciones íntimas.

En la misma línea se mostró un amigo de Joao, que aseguró que todo era mentira. Al parecer, el maestro continúa con el joven con quien le relacionaron durante su paso por Supervivientes. Se ven los fines de semana y lo suyo va viento en popa. Sin duda, claro lo llevan cuando salgan de GHVIP. Parece que sus días en televisión van a tocar a su fin.