Carmina Ordóñez

El próximo 23 de julio se cumplirán dieciséis años desde que Carmina Ordóñez falleciese de forma inesperada. No había ni cumplido los cincuenta años cuando nos dijo adiós, dejando huella en los corazones de todos los españoles. A día de hoy siguen siendo muchos los interrogantes sin respuesta sobre su fallecimiento, y es por eso que Cotilleo.es quiere daros la respuesta a algunos de ellos.

Carmina Ordóñez, la reina de corazones

> Casi dos décadas después de aquel fatídico 23 de julio del año 2004, Carmina sigue siendo todo un icono social en nuestro país. Nadie la olvida y todos coinciden en hablar maravillas sobre ella. Su evidente belleza mediterranea y su arrolladora personalidad ocuparon gran parte de los contenidos televisivos y también de las portadas de las revistas del corazón. Sus hijos Fran, Cayetano y Julián Contreras no la olvidan, y ambos coinciden en que no hay día en el que no se acuerden de ella.

Carmina Ordóñez falleció el 23 de julio del año 2004. La trágica noticia de su fallecimiento conmocionó a buena parte de la opinión pública y, dieciséis años después, varios misterios sobre su muerte todavía no se han resuelto. Algunos culpan a las drogas, otros aseguran que fue su cuerpo quien le falló tras sufrir un infarto de miocardio. Cotilleo.es ahonda en todos estos detalles y esclarece, por fin, qué le pasó a la divina.

Siguiente: su empleada la encontró en el baño