Las Azúcar Moreno siguen dando mucho de qué hablar. Tras su criticada salida de Supervivientes 2019, las cantantes no han querido pasar la oportunidad de ser el centro de atención en varias ocasiones. Tras ser supuestamente “vetadas” de Telecinco, Toñi y Encarni han vuelto de la manera más sorprendente posible. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Así es como tangaron a Supervivientes

> Las Azúcar Moreno eran dos de los celebrities que se adentraban en los Cayos Cochinos para protagonizar una de las mejores ediciones de Supervivientes. Sin embargo, terminaron por decepcionar a la mayoría de los seguidores de este programa. Las hermanas decidieron abandonar juntas el concurso y esto fue un gran varapalo para la cúpula de Mediaset. Se quedaba de un golpe sin dos concursantes. Y la verdad es que no eran dos concursantes cualquiera.

Las convivencia, el hambre, el sueño, pero sobretodo la cabeza son los hándicaps más difíciles de superar en la isla. Estar tres meses en Honduras no debe ser nada fácil. Los famosos van muy mentalizados pero una vez estás allí, todo es diferente. Esto lo dicen todos y cada uno de los que ya han participado en este reality, que por cierto, es uno de los más difíciles que existen en España. El abandono de las Azúcar Moreno provocó tanto revuelo, que el presentador Jorge Javier Vázquez mostró en directo su enfado. Fue el único en atreverse a decir la verdad al pisar las cantantes el plató de Telecinco.

Siguiente: El primero en destapar su gran mentira