La sorprendente e inquietante respuesta de Terelu Campos al fracaso musical de su madre

Es la noticia de la semana y Terelu Campos calla o silencia. La polémica se cierne sobre María Teresa Campos desde que, el pasado lunes, solo dos personas acudieran a la firma de discos de su primer trabajo discográfico junto a Bigote Arrocet. Mientras los organizadores acusan la pésima convocatoria al mal tiempo y a la festividad de San Isidro, otras voces cuestionan que María Teresa siga teniendo el poder de antaño.

Tanto es así que, hasta nueva orden, se han suspendido otras actividades En concreto, las otras dos citas que Campos y Arrocet tenían durante el mes de mayo. No viajarán a Málaga ni tampoco a Valladolid como estaba previsto. Pierde fuelle, así, la teoría mantenida acerca de la climatología y cobra fuerza aquella que habla de la nula popularidad de la protagonista.

Silencio sobre silencio

Pero mientras todo esto sucede, las redes se preguntan por el papel que juegan las hijas de María Teresa Campos en todo este asunto. ¿Por qué no han sabido frenarla a tiempo? ¿por qué ni Carmen ni Terelu fueron capaces de decirle que el proyecto iba a ser un error? Las preguntas parecen no tener respuesta. Puestos en contacto con ambas, ninguna de las dos ha querido hacer declaraciones al respecto. Parecen avergonzadas ante lo acaecido, pero no explican ni justifican. Tampoco ante la presencia de un equipo de Cotilleo.es que se desplazó hasta la multitudinaria fiesta de Belén Esteban.

Terelu calla, tal vez preocupada por la dimensión que podrían adquirir sus palabras. Tal vez porque lo más inteligente en una situación tan polémica es callar. Sin embargo, no se entiende su gesto altivo ante un tema de rabiosa actualidad. ¿Acaso ella también sostiene que el descalabro profesional de su madre se debe a la mano que mece la cuna?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore