Reina Sofía

La marcha del emérito ha sacudido la Corona y ha dejado a la monarquía herida de gravedad. Mientras el rey Juan Carlos I ha abandonado el país a consecuencia de sus tejemanejes económicos, se ha descubierto una adicción de la reina Sofía en la que parece refugiarse en estos momentos tan convulsos para Casa Real. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Dónde está Juan Carlos I?

> La semana pasada el rey emérito envió un comunicado a su hijo en el que informaba de que, “en estos momentos”, prefería marcharse de España. La noticia ha desencadenado todo tipo de opiniones y en torno a Casa Real gira una tremenda polémica de la que no podrán desprenderse fácilmente. Ahora, son muchos los que se preguntan y especulan sobre el paradero de Juan Carlos, aunque las informaciones más certeras parecen ubicarlo en Abu Dabi, donde cuenta con buenos amigos en el poder que lo hospedarán hasta que sea necesario con todo tipo de lujos.

Mientras, en España se ha formado un tremendo revuelo y es su familia la que debe dar la cara ante la opinión pública. Todo el mundo se pregunta cómo se habrá tomado su mujer, la reina Sofía, este bache que ha sacudido como nunca los cimientos de Zarzuela, y por lo visto se ha encontrado consuelo en una adicción que, hasta ahora, se había pasado por alto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La adicción de la reina Sofía