Reina Letizia

Ya está aquí la Navidad y con ella vuelve a casa la infanta Cristina. Tras unos años de ostracismo, la infanta ha sido restituida en el ámbito privado de la familia real. El hecho se hizo público con la instantánea que Casa Real repartió con motivo del ochenta cumpleaños de doña Sofía. Doña Letizia lo tiene muy claro. Ella es la reina y tiene el mando. Por tanto, ha dictado sentencia contra la infanta Cristina. Te lo contamos todo a continuación.

Letizia mueve ficha contra Cristina

Mucho costó que la infanta Cristina fuera readmitida en el seno de la familia real. Hacía años que ella y su familia habían sido condenados al ostracismo. Todo empezó cuando sonaron las alarmas por los trapicheos de Iñaki Urdangarín en el Instituto Noos. La pareja se instaló en Washington en un intento por salvarse de la quema. Pronto empezaron las quejas de los clientes de la empresa de telefonía que contrató al ex duque de Palma. La tormenta arreciaba y don Juan Carlos daba síntomas de que la Corona le quedaba grande.

Al rey emérito le faltó mano dura con su hija y su yerno. No fue capaz de imponerse y eso le pasó factura. Tuvo que ser don Felipe quien decidiera sobre el futuro de la pareja. Los envió a Ginebra y quedó claro que su presencia no era bien recibida en Zarzuela. Y cuando parecía que el cielo estaba despejado para la infanta Cristina, la reina Letizia ha movido ficha en su contra. Sigue leyendo.