Conecta con nosotros

Diario Real

La reina Letizia toma una drástica e inesperada decisión para censurar a la prensa

Publicado

el

Doña Letizia sabe que nada volverá a ser como antes. Desde que se comprometió con don Felipe, su vida cambió para siempre. Sabía dónde se metía y no tiene nada que objetar. Lo que sí la saca de quicio es el constante escrutinio sobre las personas que más quiere.  En estos momentos, es vital para ella proteger y blindar el entorno de algunos familiares. Te contamos quienes son.

La abuela favorita de Letizia

Menchu Álvarez del Valle sabe bien que la fama cuesta. En su caso, su vida tranquila cambió tras conocerse que su nieta iba a casarse con don Felipe. A la locutora le dolió mucho escuchar ciertas cosas sobre Letizia. “Ay, pobre, van a hacerla picadilla”, le dijo Menchu a su hija Henar Ortiz. Lo que no sabía en ese momento es que la rueda de la leyenda apuntaría contra ella, como así fue.

El cariño que doña Letizia siente por Menchu ha hecho que se murmure acerca de una privilegiada situación económica gracias a la boda de su sobrina. Entre otros rumores, que un helicóptero, cada mes, se detenía en su casa para entregarle una importante cantidad de dinero que le enviaba su generosa nieta. Sin duda, historias para no dormir pero que calaron hondo en algunas personas de naturaleza crédula.

 

Los más vistos

Los más compartidos