Conecta con nosotros

Actualidad

La reina Letizia monta en cólera tras la exclusiva de María Zurita

Publicado

el

En Zarzuela viven días de furia desde que se publicara la portada de ¡HOLA! donde María Zurita posa con la etiqueta de “Excepcional reportaje de la prima del Rey Felipe”. El asunto ha molestado, y mucho, a los Reyes, que no quieren que se les utilice para hacer exclusivas. Y más tras la que ha caído desde el Caso Noos. Fue ahí cuando el rey tomó medidas drásticas para eliminar cualquier sombra de corrupción y favoritismo.

La familia del Rey

A pesar de la lejanía en cuanto a relación con don Felipe y doña Letizia, el reportaje de María ha sentado mal en Zarzuela. Hace años, Simoneta Gómez-Acebo protagonizó un anuncio publicitario y se armó un escándalo. Se habló de que la hija de la infanta Pilar utilizaba el parentesco real para lucrarse. Tal fue el revuelo que al spot se le añadió una frase sobreimpresionada que decía que Simoneta había donado los beneficios a una organización benéfica.

A María Zurita tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia debido a un desprendimiento de placenta. Estaba embarazada de veintinueve semanas.  El bebé, Carlos, nació con un soplo en el corazón y eso hizo que sufriera dos paradas cardiorrespiratorias. La prima de don Felipe supo que algo no iba bien cuando no le dejaron ver a Carlos, que fue trasladado a la UCI. Tuvo que esperar doce días hasta poder coger en brazos a su hijo. Una historia de vida con final feliz.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos