Rosanna Zanetti es una modelo y actriz venezolana de la que poco o nada sabíamos hasta que comenzó su noviazgo con David Bisbal. Aunque apenas tiene 31 años, la joven ya cuenta con una dilatada y amplia experiencia como modelo y actriz, puesto que empezó a trabajar a los 16 años. Ha trabajado en distintas telenovelas en México o España entre las que destacan ‘Amor secreto’ y ‘Natalia del Mar’.

El regreso de un amor del pasado

Sin embargo, David Bisbal no es el primer cantante del que Rosanna Zanetti se habría enamorado. Zanetti habría mantenido una relación anterior con Víctor Muñoz, un cantautor venezolano con el que la actriz habría llegado a prometerse.

Corría el año 2015 cuando ambos, muy conocidos en el entramado social de su país, anunciaban su compromiso nupcial con unas bellas y románticas palabras en su Instagram:

“La verdad aparece repentina con un sí que llena el espacio y un anillo de luz descansa ahora en tu mano. Y el compromiso quedó sellado, con testigos de diamante y el testimonio de los muros de esta cueva. Promesa del tiempo que nos queda juntos… inseparables”.

Pero la alegría les duró poco, pues a principios del 2016, David se cruzó en la vida de la modelo y ya sabemos cómo acaba la historia.

A partir de aquí, las palabras de Muñoz no son muy amables para con Rosanna Zanetti. De hecho, la describe como alguien obsesionado con la fama a cualquier precio. También cuenta cómo ambos se trasladaron a vivir a Estados Unidos para impulsar sus respectivas carreras. Como no lo conseguían al ritmo que ella deseaba, regresó a Venezuela y lo dejó. Además, Muñoz define a su ex como una mujer de carácter fuerte y que tiene claro lo que quiere en la vida.

Lo cierto es que esa no es exactamente la imagen que tenemos de Rosanna Zanetti en España. Aquí suele mostrarse muy amable con los medios de comunicación y mantiene una estupenda relación con la familia de David.

Problemas con la ex de su marido

Sin embargo, es cierto que en más de una ocasión le ha plantado cara a Elena Tablada, la ex de su marido, David Bisbal, y madre de su hija, Ella. Tablada y Bisbal mantienen un contencioso público por la protección de la intimidad de su hija. Bisbal denuncia a Tablada cada vez que esta hace pública una foto de la niña en las redes sociales puesto que dice que lo hace con fines comerciales.

Elena, en cambio, cree que tiene derecho a utilizar las imágenes de su hija puesto que no mercadea con ellas. En medio de la polémica, Rosanna Zanetti siempre sale en defensa de su marido y su estabilidad emocional.

David Bisbal y Rosanna Zanetti juntos en la boda de Melendi
David Bisbal y Rosanna Zanetti juntos en la boda de Melendi

Además, según ciertos rumores, Rosanna Zanetti podría ser la responsable de la mala relación entre David Bisbal y Malú. Al parecer, ambos no se soportan desde que coincidieron en La Voz. De hecho, ni Malú ni su novio acudieron a la reciente boda de Melendi. El asturiano es muy amigo de la cantante, pero ésta no habría querido coincidir con el almeriense y su mujer.

Sea como sea, Rosanna Zanetti ha dejado atrás su pasado en Venezuela. En la actualidad se encuentra totalmente integrada en nuestro país a nivel familiar y a nivel laboral. Se lleva muy bien con la familia de David, y disfruta mucho de sus visitas a Almería.

Parece muy enamorada de su marido, a quien admira profundamente y defiende con uñas y dientes. Juntos han tenido este año a su primer hijo, Matteo y no descartan ampliar la familia en el futuro. Además, a juzgar por sus redes sociales les gusta hacer deporte y también comparten su pasión por los animales.