En casa real no ganan paran disgustos. Tras el esperado discurso del rey, que decepcionó hasta lo más profundo, le toca el turno a Letizia. Y es que la reina consorte vive un momento difícil tras reaparecer uno de sus grandes enemigos. El hombre que conoce todos sus secretos ha vuelto para revelar nuevos datos de su vida. Te lo contamos todo a continuación.

Toque de silencio en la familia real

> La familia real no solo guarda cuarentena, también toque de silencio. El rey reapareció y pronunció un discurso que ha cosechado más críticas que halagos. La cosa está dura, muy dura para los royals. Quien está desaparecida es Letizia. Se extremaron las precauciones al conocer que Irene Montero dio positivo en el test de coronavirus. La reina guarda cuarentena se ha transmitido desde Zarzuela.

Sin duda, el aislamiento hace que la reina haya quedado fuera del ojo de huracán. Ahora, más que nunca, la crisis se cierne sobre Casa Real. Sin embargo, el mayor enemigo de Letizia ha reaparecido para ponerle la soga al cuello. Un duro revés con el que la reina consorte no contaba. Un amargo trago que hace que la sombra del escándalo se cierna sobre ella. No en vano, se trata de una persona que conoce muchos de sus secretos. En ciertos momentos complicados, Letizia se desahogó con esta persona.

Siguiente: Letizia, con la soga al cuello