El torero siempre ha transmitido una imagen de hombre formal y elegante que sabe de modales. Sin embargo, las últimas informaciones que señalan a Enrique Ponce aportan una visión muy diferente y descubren una cara nunca antes vistas del diestro. Gritos, puñetazos y golpes… Parece que el maestro la ha liado muy parda en un restaurante mientras estaba con Ana Soria. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La pareja del momento

enrique y ana

> Enrique y Ana están en boca de todos desde que se dio a conocer su relación a comienzos de este verano. Su idilio ha ocupado páginas y páginas en los principales medios del corazón, que no han perdido detalle de las últimas novedades sobre este triángulo amoroso cuyo tercer vértice lo conforma Paloma Cuevas. El círculo cercano a la empresaria ha confirmado que no lo está pasando muy bien tras su separación, sobre todo por la sobrexposición que Ponce y Soria muestran a través de sus redes sociales. Sin embargo, a pesar de sus diferencias en este sentido, el ya roto matrimonio ha conseguido llegar a un acuerdo de divorcio por el bien de las hijas que tienen en común.

Mientras, Enrique Ponce y Ana Soría siguen acaparando la atención mediática y ocupando titulares. La expectación que generan es abismal y no pueden pasar desapercibidos allá donde van. Es por esto que acaba de filtrarse una ‘escenita’ monumental que el torero había montado en un restaurante en compañía de su novia. Gritos, forcejeos, … Han acusado al diestro de liarla muy parda y de presentar un comportamiento “impresentable”. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Acusan a Enrique de ser violento y agresivo