comscore

La peor cara de Enrique Ponce: desvelan su terrible agresión en una cita con Ana Soria

El torero siempre ha transmitido una imagen de hombre formal y elegante que sabe de modales. Sin embargo, las últimas informaciones que señalan a Enrique Ponce aportan una visión muy diferente y descubren una cara nunca antes vistas del diestro. Gritos, puñetazos y golpes… Parece que el maestro la ha liado muy parda en un restaurante mientras estaba con Ana Soria. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Acusan a Enrique de ser violento y agresivo

La peor cara de Enrique Ponce: desvelan su terrible agresión en una cita con Ana Soria Enrique Ponce al entrar en la plaza de toros?" width="862" height="500" />

> No es la primera vez que se publican este tipo de informaciones. Hace poco, se comentó que el torero podría haberse mostrado muy enfadado con un bañista que le estaba grabando mientras disfrutaba de un día de playa. También se rumoreó que habría discutido muy acaloradamente con Ana en mitad de la calle, una información que la pareja desmintió rotundamente. Ahora, un espectador de Sálvame asegura haber sido testigo de como Enrique perdió los papeles en un restaurante tras percatarse que otro de los clientes le estaba filmando con su teléfono móvil.

Según el informador, Ponce mostró un comportamiento “indeseable” e “impresentable”, gritando a pleno pulmón en un refinado restaurante, dando golpes sobre la mesa. Además, lo acusa de acercarse a la persona que le estaba grabando y de tirarle el móvil al suelo de un manotazo. “No tiene ninguna clase”, reprendía el espectador de Sálvame. Todo esto mientras, supuestamente, Ana Soria permanecía inmóvil en la mesa, incapaz de reaccionar ante tal escenita. A raíz de esta información, se ha descubierto otro violento episodio que Enrique habría protagonizado en el pasado, en aquella ocasión llegando incluso a agredir físicamente a su contrincante.

Siguiente: “Enrique Ponce me dio bofetones y puñetazos”