Belén Esteban

La vida de Belén Esteban está rodeada de un gran misterio. Se trata de un asunto que ella no quiere que se mencione. Mucho se ha hablado y escrito sobre una relación que su padre podría haber mantenido con una mujer con la que habría tenido una hija. Durante años, la estela de la hermana secreta se ha propagado en los medios. ¿Qué ha sido de esta desconocida mujer?, ¿realmente existe o se trata todo de un vil montaje? Te lo contamos a  continuación.

Lo que Belén no quiere que sepas

Belén Esteban era objeto de muchos comentarios cuando participaba en ¡MQB! Su aspecto no era el mejor. Lucía muy delgada y era un manojo de nervios. Se supo que dio la espantá pero en el concurso lograran retenerla. Posteriormente, los responsables del formato explicaron que fue durísimo trabajar con ella dado que no se atenía a lo estipulado. Entre otras cosas, no acudía a ensayar, saltándose una regla de oro del formato.

En aquellos días, se empezó a hablar de la hermana secreta de Belén. Se dijo que la joven nació de la relación extramatrimonial del padre de la colaboradora con una desconocida mujer. Al parecer, la convivencia entre los progenitores de la rubia tuvo sus más y sus menos. ¿Quién se esconde bajo la identidad de la supuesta hermana secreta de la Esteban? Sigue leyendo.