Isa Pantoja ha pasado su noche más complicada después de ser la primera expulsada de GHVIP 6. Parece que las llamadas de su madre, Isabel Pantoja, han funcionado muy bien. Todo lo contrario, quizás haya provocado que la audiencia lo que quisiera es verla fuera de la casa. Y así ha pasado, Isa Pantoja ya está fuera de la casa de Gran Hermano. Además de las llamadas de su madre, Chabelita ha tenido que afrontar que Omar Montes la dejara en directo. A su llegada a plató no estaba su madre, pero si Dulce, su apoyo incondicional que nunca la ha fallado. Isa Pantoja acababa la gala de ayer en estado de shock y muy dolida con todo lo que había pasado. Salió de la casa sin entender por qué había sido la expulsada, pero al llegar al plató y ver todo lo que había sucedido estos días, entendió todo. Así fue la peor noche que le ha tocado vivir a Chabelita.

Omar Montes sigue tirando del apellido Pantoja

Omar Montes no se lo ha montado nada mal. Isa Pantoja ya era conocedora de esas intenciones. Da la sensación oyendo a Isa hablar, que nunca ha llegado a confiar en él. Cuando ayer en el cara a cara le reprochaba lo que había hecho a fuera y lo que podría haber hecho mientras ella estaba en GH VIP, demuestra que no confiaba en él. Pero Omar se ha subido al carro de los Pantoja. Otro que traiciona al clan Pantoja y que ha hecho todo por dinero. Por show. Por notoriedad pública.

Y ya ha conseguido lo que probablemente quería desde un principio. Ser más conocido y entrar a un reality donde pueda mostrarse cómo es o como quiera que veamos. Lo cierto es que la caja que está haciendo a cosa de Isa Pantoja es bastante poderosa. Omar Montes no quería, le interesaba estar cerca de una persona con relevancia social para estar ahí, en primera fila. Donde está ahora.