Isa Pantoja ha pasado su noche más complicada después de ser la primera expulsada de GHVIP 6. Parece que las llamadas de su madre, Isabel Pantoja, han funcionado muy bien. Todo lo contrario, quizás haya provocado que la audiencia lo que quisiera es verla fuera de la casa. Y así ha pasado, Isa Pantoja ya está fuera de la casa de Gran Hermano. Además de las llamadas de su madre, Chabelita ha tenido que afrontar que Omar Montes la dejara en directo. A su llegada a plató no estaba su madre, pero si Dulce, su apoyo incondicional que nunca la ha fallado. Isa Pantoja acababa la gala de ayer en estado de shock y muy dolida con todo lo que había pasado. Salió de la casa sin entender por qué había sido la expulsada, pero al llegar al plató y ver todo lo que había sucedido estos días, entendió todo. Así fue la peor noche que le ha tocado vivir a Chabelita.

El ex novio de Isa Pantoja, Omar Montes, nuevo concursante de GH VIP

Después de saber que estaba expulsada y que nunca más, al menos por el momento, pisaría la casa, le quedaba una sorpresa por ver. Omar Montes entraba en la misma sala donde se encontraba Isa Pantoja. En esos momento Chabelita se enteraba de que su ex novio, sería concursante oficial de esta edición. Algo que la dejaba a cuadros y que no se lo esperaba para nada. Da la sensación, de que Isa Pantoja ha perdido la confianza con todo el mundo. Es cierto que ha tenido numerosos novios, amigos… Todos la han vendido de una forma u otra. Todo por hacer televisión.

Pero eso no era lo mejor, Omar Montes decidía montarle el pollo en directo y dar por finalizada su relación con Isa. La hija de la tonadillera no daba crédito a su palabras, ya que cuatro días antes habían estado una hora juntos en la casa y Omar, parecía estar muy bien con ella. El defendía que no entiende como después de decirle que le molestaba su actitud con Asraf, no la haya cambiado. Isa Pantoja no entendía cómo tenía la vergüenza de hacer lo que estaba haciendo cuando el ya había hecho cosas peores antes de que entrase ella en el concurso. Pero aquí no había terminado la noche. Isa Pantoja se despide de Omar y va dirección al plató. Donde le esperaba su postre.