Conecta con nosotros

Realities

A puro dolor: Isa Pantoja, expulsada de GHVIP y doblemente traicionada

Publicado

el

Isa Pantoja ha pasado su noche más complicada después de ser la primera expulsada de GHVIP 6. Parece que las llamadas de su madre, Isabel Pantoja, han funcionado muy bien. Todo lo contrario, quizás haya provocado que la audiencia lo que quisiera es verla fuera de la casa. Y así ha pasado, Isa Pantoja ya está fuera de la casa de Gran Hermano. Además de las llamadas de su madre, Chabelita ha tenido que afrontar que Omar Montes la dejara en directo. A su llegada a plató no estaba su madre, pero si Dulce, su apoyo incondicional que nunca la ha fallado. Isa Pantoja acababa la gala de ayer en estado de shock y muy dolida con todo lo que había pasado. Salió de la casa sin entender por qué había sido la expulsada, pero al llegar al plató y ver todo lo que había sucedido estos días, entendió todo. Así fue la peor noche que le ha tocado vivir a Chabelita.

Isa Pantoja, primera expulsada de GHVIP 6

Muy poca gente confiaba que Miriam Saavedra fuera la salvada. Todo el mundo apostaba por Isa Pantoja. El hecho de que su madre sea una gran cantante y que su prima Anabel trabaje, por el momento, en Sálvame hace pensar que va a tener muchos apoyos. Pero lo cierto es que la ex novia de Carlos Lozano es la que ha ganado la batalla. Lo cierto es que ni ella misma se esperaba su propia expulsión y se quedo totalmente paralizada cuando oyó su nombre.

A Isa no se lo pusieron nada fácil anoche. La expulsión solo era el primer plató de los que serían mucho más. Después de todo lo que tuvo que ver, oír y soportar, la expulsión se degrada a una simple anécdota. Eso sí, a lo largo de la noche la hija de la cantante encontró las razones de por qué la querían fuera de la casa. Y es que no era muy difícil encontrarlas. En cuanto saliese y oyese las dos llamadas de su madre al programa que tanto odiaba, vería que fue su propia madre quien la puso un pie en la calle. Resulta contradictorio que una madre que quiere que su hija se quede en la casa, haga una llamada de esas características. Porque pone a su hija a los pies de los caballos. Y así ha sido.

Los más vistos

Los más compartidos