Conecta con nosotros

Diario Real

La misteriosa desaparición de la sobrina de la reina Letizia: ¿Dónde está Carla Vigo?

Publicado

el

La sobrina favorita de doña Letizia cumplió dieciocho años el mes pasado. A partir de ese momento, el interés se centró en conocer a Carla Vigo Ortiz. La joven es hija de la desaparecida Érika Ortiz y Antonio Vigo. Como se recordará, la hermana de la reina falleció y su hija quedó al cuidado de su padre. El rastro de Carla se ha perdido desde que alcanzara la mayoría de edad. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Regreso al pasado

La sobrina de doña Letizia tenía seis años cuando su madre falleció. Carla Viga es hija de Érika Ortiz y Antonio Vigo. El cuerpo sin vida de la hermana pequeña de la reina se encontró en el piso que ocupaba. La noche antes, Érika envió a su hija a dormir a casa de una amiga. Horas más tarde, tomaría la decisión que la llevó a abandonar este mundo. A la mañana siguiente, sus familiares se alarmaron al ver que no respondía al teléfono. Fue su novio, Roberto, quien encontró el cadáver y, alrededor, frascos de pastillas. La investigación se llevó en el máximo secreto y de ahí que tan poquísimos detalles salieran a la luz.

Se vivió un momento muy complicado durante el funeral de Érika. El padre de su hija, Antonio Vigo, empezó a llorar y con voz grave señaló al banco donde se encontraban los miembros de la familia real y bramó: “Vosotros la habéis matado”. Aquello hizo que don Juan Carlos se borrara del servicio religioso que iba a celebrarse una semana después en memoria de la fallecida. Fue una situación incómoda pero compresible. Al parecer, Érika hacía tiempo que había expresado que no podía más, que cada vez que salía una fotografía suya en prensa, sonaba el teléfono y le caía una regañina.

Los más vistos

Los más compartidos