Conecta con nosotros

Actualidad

La maldición de la casa de María Teresa Campos: perdió al amor de su vida por su culpa

Publicado

el

Es gigantesca  poco funcional, y sobre ella pesa una maldición. Situada en Molino de la Hoz, en las afueras de Madrid, es casi como un pequeño Versalles. La casa de María Teresa Campos es  el palacio televisivo que ha servido de escenario a algunos de los mejores capítulos del reality Las Campos. Pero sobre él pesa una maldición. Gran parte de la culpa de la ruina de esta familia lo tiene este casoplón, un delirio decorativo que evoca al de Orson Welles en Ciudadano Kane…Te contamos por qué la casa de María Teresa está maldita.

Ha sido la peor inversión que ha hecho María Teresa Campos. Demasiado grande, demasiado costosa. Más de 2.000 metros cuadrados. Un lugar donde un invitado a una de sus fiestas puede perderse y aparecer al día siguiente. Un despropósito en el que María Teresa invirtió mucho dinero . Durante un tiempo fue su orgullo, el lugar del que estaban más orgullosa, ahora es uno de los motivos de su ruina.

[nextpage]

La misma zona de Madrid donde vivió los mejores años de su vida Rocío Jurado

maria teresa campos

Está situada en Molino de la Hoz,una urbanización perteneciente al término de Las Rozas de Madrid, en el noroeste de la Comunidad de Madrid. Se trata de un área donde vive gente de clase media alta. Allí vivió los mejores años de su vida su amiga Rocío Jurado cuando estaba casada con Pedro Carrasco, y allí se instaló María Teresa dispuesta a ser muy feliz. Había espacio de sobra para toda su familia, hijas, nietos y bisnietos. Pero la casa le ocasiónó muchos problemas. No solo atrajo la atención de Hacienda, sus altísimos gastos le hicieron tomar la decisión de venderla. Maria Teresa dejó de ser la reina de las mañanas y no podía seguir manteniendo el ritmo de vida de una emperatriz.

 

Los más vistos

Los más compartidos