Ha sido uno de los grandes fenómenos de la televisión. Gran Hermano atrapó a la audiencia con un formato novedoso. Meter dentro de una casa a personas desconocidas para convivir fue todo un éxito. En España, Gran Hermano ha aguantado dieciocho ediciones. Muchos de sus concursantes han sufrido grandes tragedias. ¿Es cierto que sobre el reality pesa una maldición? Te lo contamos todo a continuación.

La misteriosa muerte de una Gran Hermana

> Natacha Jaitt ha sido la última integrante de Gran Hermano en sufrir una muerte trágica. La argentina participó en la sexta edición del reality en España. Tras su paso por nuestra televisión, regresó a Argentina. Allí ha sido protagonista de grandes escándalos. Algunos llegaron a acusarla de un delito muy grave como es la extorsión y  era considerada una auténtica pesadilla por sus salidas de tono.

La argentina fue hallada muerta el pasado fin de semana. Su cuerpo sin vida yacía tendido en la cama de una sala de fiestas donde fue para hablar de negocios. El asunto ha encendido la mecha sobre si a Natacha la mataron porque tenía que declarar en el juzgado sobre un escándalo de pederastia que afectaba a integrantes de las categorías infantiles y juveniles del algunos clubs de fútbol. Hace unos meses, Jaitt publicó un tuit donde alertaba de que querían asesinarla. Poco tiempo después, la mediática ya no está entre nosotros. Falleció a los cuarenta y dos años de edad.

Siguiente: Un futuro prometedor que se vio truncado de repente