Letizia Ortiz sigue despertando el mismo interés en la sociedad que cuando se anunció su compromiso matrimonial con don Felipe. Ocurrió el 1 de noviembre de 2003. Quince años se han cumplido desde aquel día en que la periodista entró en nuestras vidas. Sobre ella se han dicho muchas cosas. Existen versiones muy edulcoradas de su realidad. Por ejemplo, la relación con Érika y Telma. Esta es la historia de tres hermanas mal avenidas.

Letizia en versión Cenicienta

Letizia Ortiz y el príncipe se conocieron en una fiesta organizada en casa de un periodista. Al parecer, Felipe se sentía cautivado por la periodista y movió los hilos para conocerla en persona. En esa cena, el heredero cayó rendido a los pies de aquella Letizia que le hablaba con total ausencia de protocolo. Le dijo lo que pensaba sin inmutarse. Y fue entonces cuando saltó la chispa que hizo que ambos desearan volver a verse a solas.

En aquellos días, Letizia estaba muy ilusionada. Ni ella misma creía que el príncipe Felipe la cortejara. Tuvo que pellizcarse varias veces para comprobar que era real, que no había soñado que salía con el heredero. En los planes de la periodista no entraba ennoviarse en plan formal pero allí estaba Felipe poniendo el mundo a sus pies. Y ella se dejó llevar.