Ana Rosa Quintana se ha convertido por méritos propios en la presentadora mejor pagada de nuestra televisión. La conductora de El programa de Ana Rosa encadena doce años seguidos reteniendo el trono matinal, es cierto que con una distancia cada vez más ajustada con el Espejo Público de Susanna Griso.

e1

AR, que posee la compañía Cuarzo Producciones, podría embolsarse una cantidad cercana a los cuatro millones de euros por su labor, cantidad a la que habría que añadir los beneficios que consigue produciendo espacios como Cuarto Milenio o Las claves del día, por no hablar de su sueldo por la revista que lleva su nombre y de la que es portada cada mes. La periodista se ha convertido por méritos propios en uno de los rostros más emblemáticos de la televisión.






e2

 

Jesús Vázquez le sigue con un sueldo anual que ronda los tres millones de euros. El gallego se ha especializado en talent-shows como La Voz, La Voz Kids, Levántate, Levántate All Stars o Pequeños Gigantes, tras haber conducido formatos como Gran Hermano VIP, Allá tú, Esta es mi gente, Popstars, Hotel Glam o Vivo Cantando. El próximo encargo que podría recibir de Mediaset es la conducción de otro talent: Little Big Show. Pero al gallego se le quedó una espinita clavada tras la prematura cancelación de Proyecto Bullying, tema que le tocaba muy profundo: “Para mí ha sido el mayor reto al que me he enfrentado en estos 25 años de trabajo. Me dedico al entretenimiento, pero esto era diferente porque yo he sido un niño acosado entre los 11 y 16 años (…). Cuando me propusieron esto sentí que tenía que hacer este programa. Ha llegado la hora de que yo cierre esa página de verdad y la mejor forma que se me ocurría era sirviendo de altavoz para que todo el mundo tome conciencia de la situación, para que cualquiera que vea el programa sepa lo que pasa en cualquier colegio. Sólo queremos que tome conciencia la sociedad, los colegios y los padres de que el problema que hay para poder atajarlo y que se ponga en marcha un protocolo en nuestro país”.