Desde que comenzó su contienda judicial contra el mundo, la hija de la más grande ha interpuesto, que se sepa, cerca de quince demandas contra periodistas, colaboradores y otras personas de su entorno. En este sentido, la fortuna tenía un revés preparado para Rocío Carrasco, que no ha salido muy bien parada de una de sus últimas batallas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío pierde contra Olga

> Antonio David ha tenido que hacer frente a una buena cantidad de demandas provenientes de su expareja y madre de sus hijas. De entre todas ellas, hubo una que le inquietó especialmente: la de maltrato psicológico continuado. El malagueño se jugaba la cárcel, y tanto él como su familia atravesaron un momento bastante complicado por aquel entonces. Olga Moreno, su esposa, dio un paso al frente para defenderlo públicamente y relató “el infierno” por el que estaban pasando a raíz de esta demanda que Rocío vertió sobre Flores.

Lejos de calmar los ánimos, Olga avivó la furia de Carrasco y le cayó otra demanda por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad, por lo que le pedía, nada más y nada menos, que 90.000 euros en conceptos de daños morales. Casi dos años después, el juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas terminó dando la razón a Moreno y Rocío se vio obligada a abonar las costas judiciales. Pero, ¿en qué se basó la jueza para fallar en contra de la hija de la Jurado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco sale mal parada