comscore

La justicia machaca a Rocío Carrasco: la verdad escondida tras su gran derrota legal

Desde que comenzó su contienda judicial contra el mundo, la hija de la más grande ha interpuesto, que se sepa, cerca de quince demandas contra periodistas, colaboradores y otras personas de su entorno. En este sentido, la fortuna tenía un revés preparado para Rocío Carrasco, que no ha salido muy bien parada de una de sus últimas batallas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco sale mal parada

La justicia machaca a Rocío Carrasco: la verdad escondida tras su gran derrota legal

> La hermana de Gloria Camila y José Fernando Ortega reclamaba en esta denuncia la protección de su honor y privacidad, pero la jueza no entiende que Olga los haya vulnerado con sus declaraciones. Para empezar, porque Carrasco ha concedido numerosas entrevistas a los medios del corazón, lo que posteriormente limita en cierta medida su derecho a la intimidad. Además, la magistrada señala que la demandante “es hija de doña Rocío Jurado, siendo un personaje público desde su nacimiento”, justificando así el interés mediático que suscita su nombre. Por último, la titular del juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas considera que Moreno se limitó a expresar ideas “subjetivas” sin “ánimo vejatorio”, tal y como indica en la sentencia a la que Vanitatis ha tenido acceso.

Como hemos señalado anteriormente, Carrasco deberá abonar las costas judiciales después de que jueza desestimara su demanda contra Olga, aunque la sentencia admite petición de recurso. A pesar de que la magistrada falla a favor de Moreno, sí señala que algunas de sus declaraciones podrían entenderse como “poco afortunadas”, echando así un cable a la hija de la Jurado. ¿Quieres saber de qué afirmaciones se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Las declaraciones más cuestionadas de Olga