La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa más visto y comentado de lo que llevamos de 2020. Dicen que ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, pero eso que se lo digan a uno de sus participantes, que ha tenido que ser testigo de cómo su novia le es infiel delante de 3 millones de espectadores. Te contamos las miserias de toda esta historia, a continuación.

El lado oculto de Fani y Christofer

> Ambos entraron como una pareja consolidada, después de casi siete años de vida en común. Pero las tentaciones de la isla no tardaron aparecer para Fani. Uno de los solteros, Rubén, ha logrado cautivar su atención hasta un punto que ni ella misma se esperaba. La expectación ante una posible infidelidad ha sido tanta que el programa ha conseguido batir este jueves su récord de audiencia.

Ya ha tenido lugar la quinta gala, una gala en la que Christofer se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida: “”Creo que mi relación con él me anuló un poquito como persona. Claro que le quiero, son siete años. Ahora le abrazaría y le besaría. Creo que me he dejado llevar sin pensar en él, siendo egoísta. Lo que ocurres es que Rubén ha despertado algo en mí que Christofer no conseguía despertar”, aseguró Fani. Estas palabras hundieron la moral del joven, pero lo que no se imaginaba es que lo pasaría minutos después. Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: una infidelidad compartida con toda España