comscore

La isla de las tentaciones saca a la luz las desgracias de dos concursantes

La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa más visto y comentado de lo que llevamos de 2020. Dicen que ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, pero eso que se lo digan a uno de sus participantes, que ha tenido que ser testigo de cómo su novia le es infiel delante de 3 millones de espectadores. Te contamos las miserias de toda esta historia, a continuación.

2
Una infidelidad compartida con toda España

> El corazón de Christofer no se libró de la peor de las tragedias. Mientras visionaba las imágenes de su chica y Rubén de los últimos días. Después de presenciar como la tensión sexual y la complicidad entre su chica y Rubén era más que evidente, llegó el momento que jamás hubiese querido vivir. Fani se lanzó a los brazos del soltero y se fundieron en un apasionante beso. Y otro. Y otro.

Sus compañeros -y toda España- no daba crédito a lo que estaba pasando. Tanto fue el shock de Christofer que se marchó completamente destrozado del set de grabación. Tras los intentos del resto de concursantes por calmarle durante el vídeo, el teleoperador se fue encendiendo y se quitó el micrófono, mientras huía de la zona de hoguerras para correr hacia la playa: «¡Estefanía, Estefanía!», gritó el teleoperador en medio de la oscuridad. Un momento que ha encogido a la audiencia, y que se ha convertido en el minuto más visto del programa. ¿Habrá logrado superar la pareja este bache? solo con el tiempo lo sabremos.

Siguiente: Gonzalo y Susana: ¿la pareja favorita?