La infanta Elena no gana para disgustos. Y es que sus hijos no le dan tregua. Ambos están metidos de lleno en la vida social y tienen el corazón ocupado. Froilán y Victoria viven su vida intensamente. Pero tanta velocidad no es buena y la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía le ha dado un ultimátum a su hijo para que ponga orden en su vida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo

La nuera de la infanta Elena

> Del más absoluto anonimato a ser noticia habitual en programas y prensa del corazón: así ha pasado Mar Torres a convertirse en uno de los mayores azotes de la Infanta Elena. La relación que la joven mantiene con Froilán ha desencadenado un verdadero tsunami dentro de la realeza, y es que la murciana es hoy en día una verdadera influencer.

Sus atrevidos looks y sus cada vez más frecuentes retoques estéticos la han convertido en un auténtico reclamo para el mundo mediático, tanto que ya hay quien afirma que le espera un gran futuro en televisión. Se estrenaba en su primer photocall hace poco más de un mes, desde entonces, el teléfono de la joven no ha parado de sonar, y la última llamada traía consigo una interesante proposición… Descúbrela en la siguiente página.

Siguiente: Elena da un ultimátum a su hijo