comscore

La infanta Elena se planta y da un serio ultimátum a su hijo

La infanta Elena no gana para disgustos. Y es que sus hijos no le dan tregua. Ambos están metidos de lleno en la vida social y tienen el corazón ocupado. Froilán y Victoria viven su vida intensamente. Pero tanta velocidad no es buena y la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía le ha dado un ultimátum a su hijo para que ponga orden en su vida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo

Elena da un ultimátum a su hijo

La infanta Elena se planta y da un serio ultimátum a su hijo

> Efectivamente, Mar Torres habría sido tentada para participar en Supervivientes 2020. Tal y como recoge Informalia, la productora del programa habría contactado con la murciana durante el verano para proponerle formar parte del elenco que este mes de febrero viajará hasta Honduras. Al parecer, en un primer momento Mar Torres consideró la propuesta y manifestó su interés por concursar en el reality.

La negativa vendría cuando, tras comunicarle la noticia a su pareja, el hijo de la Infanta Elena le habría pedido encarecidamente no entrar en Supervivientes. Sea como fuere, Mar finalmente declinaba la oferta de la productora y prefería mantenerse al margen de los medios, por ahora.

Siguiente: El mayor disgusto de la Infanta Elena