La sobrina del rey Felipe VI está en boca de todos. Se ha convertido en el miembro de la realeza más mediático, y esta sobreexposición no gusta nada a su madre. Para colmo, se acaban de publicar las fotografías más escandalosas de Victoria Federica y la infanta Elena está fuera de sí. ¿Quieres ver las imágenes y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Victoria Federica, en el punto de mira

> Durante varios años, fue Froilán quien protagonizaba las noticias más polémicas que llegaban desde Zarzuela. Sus malas notas y comportamiento poco ejemplar ocupaban varias páginas en los medios de comunicación, pero, de un tiempo a esta parte, parece que su hermana pequeña le ha tomado el relevo. Victoria Federica ha dado un paso al frente y se ha posicionado como uno de los miembros de la realeza más mediáticos a raíz de su ajetreada vida sentimental y social.

Esta sobreexposición no gusta en Zarzuela y algunas fuentes aseguran que ya le han cantado las cuarenta. Lejos de mostrarse más comedida ante los medios, Victoria Federica ha seguido en sus trece y se acaban de publicar unas polémicas fotografías que no han sentado nada bien a su madre, la infanta Elena. ¿Quieres ver las imágenes y conocer más detalles sobre este escándalo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las fotos privadas de Victoria Federica