comscore

La infanta Elena no puede más: se publican las fotos más escandalosas de Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe VI está en boca de todos. Se ha convertido en el miembro de la realeza más mediático, y esta sobreexposición no gusta nada a su madre. Para colmo, se acaban de publicar las fotografías más escandalosas de Victoria Federica y la infanta Elena está fuera de sí. ¿Quieres ver las imágenes y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las fotos privadas de Victoria Federica

La infanta Elena no puede más: se publican las fotos más escandalosas de Victoria Federica

> Hace meses que se habla de la relación sentimental que la quinta en la línea de sucesión al trono mantiene con Jorge Bárcenas, un DJ al que conoció en el pasado Starlite de Marbella. Lo que empezó como una amistad especial ha tornado en un romance serio, y en más de una ocasión se ha podido ver a los tortolitos dando rienda suelta a su pasión a ojos de todo el mundo. En Casa Real no gusta que alguien de la posición de Victoria Federica se coma a besos a su pareja mientras los paparazzi la fotografían. Por lo visto, ya se llevó una buena bronca por ello, pero parece que no ha aprendido la lección.

Con motivo del cumpleaños de su pareja, Victoria Federica publicó un vídeo en su cuenta de Instagram con sus mejores y más íntimas fotografías. Jorge Bárcenas compartió el metraje, a modo de agradecimiento, en su perfil, sin caer en que todas esas imágenes quedarían expuestas a la opinión pública. Así, hemos podido ver a la sobrina del rey Felipe VI bebiendo, poniendo ‘morritos’ y bailando como nadie en las discotecas. Nada que no haga una joven de 20 años, pero recordemos que no todas las jóvenes de 20 años ocupan el puesto número 5 en la línea de sucesión al trono.

Siguiente: El gran mosqueo de la infanta Elena