La hermana mayor del rey Felipe VI no gana para disgustos con sus hijos. Bajo su punto de vista, Victoria Federica está “despendolada” y los escándalos que llevan su nombre ponen en apuros a Casa Real. Para más inri, se acaba de descubrir que la benjamina de la familia tiene una relación con un famoso colaborador de Telecinco, una noticia que la coloca en el punto de mira. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Victoria Federica, una oveja descarriada

> Froilán siempre ha sido el díscolo que ha traído de cabeza a Casa Real, pero de un tiempo a esta parte parece que su hermana le ha tomado el relevo. Victoria Federica protagoniza la mayor parte de los escándalos que salpican a Palacio, relacionados en su amplia mayoría con su estilo de vida ocioso o su ajetreada vida sentimental. La joven no se pierde una fiesta y se deja ver en todos los saraos que se celebran en la capital, una sobreexposición mediática que no casa con la discreción que exigen desde Zarzuela.

Por si esto fuera poco, se ha empezado a relacionar a Victoria Federica con un famoso colaborador de Telecinco. Se trata de un vínculo que podría catapultarla a la televisión, y la infanta Elena ya no sabe qué hacer para alejar a su hija de este mundo que tan poco gusta en Palacio. ¿Quieres saber de qué personaje de Mediaset se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Victoria Federica, con un colaborador de Telecinco