Era un asunto que le quitaba el sueño, pero ya no tendrá de qué preocuparse. La infanta Elena no veía con buenos ojos la relación sentimental entre su hijo, Froilán, y Mar Torres, una joven murciana muy predispuesta a la exposición mediática, y por fin ha logrado separarlos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una relación marcada por las idas y las venidas

> Se conocieron en 2014, cuando coincidieron en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. Sintonizaron desde el primer momento, pero no fue hasta pasados dos años cuando empezaron su noviazgo. En aquel momento, Felipe Juan Froilán se marchó a estudiar a Estados Unidos, en un intento de mejorar sus notas, y les tocó enfrentarse a la distancia por vez primera en su noviazgo. Una prueba que lograron superar, a pesar de las rencillas y “rifirrafes” que han marcado su romance, tal y como la propia Mar Torres indicó durante una entrevista con Vanity Fair.

Su relación ha pasado por unos cuantos baches, pero la murciana asegura que el vínculo que comparten es tan fuerte que “no se romperá nunca”. Sin embargo, la sombra de doña Elena de Borbón es alargada, y la infanta nunca vio con buenos ojos este romance de su primogénito. Tras varios intentos de hacer entrar en razón a Froilán, la hija de don Juan Carlos y doña Sofía ha conseguido separarlos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Froilán y Mar Torres se separan