Letizia Ortiz

Las infantas Elena y Cristina desean disfrutar de unos días de descanso. Ambas están deseosas de reencontrarse. Se espera que Cristina aterrice en la isla una vez que don Felipe, doña Letizia y sus hijas den inicio a lo que se conoce como vacaciones privadas. Sin embargo, antes de que llegue ese momento, algunos miembros del clan Borbón han tomado precauciones para no tener que aguantar los feos y humillaciones de la reina. Doña Letizia ha montado en cólera al conocer que nuevos integrantes de su familia política quieren hacerle boicot. La reina está tocada y hundida. Sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Doña Letizia, en punto muerto

> Doña Letizia está muy enfadada. No lleva bien que su familia política la tenga en el punto de mira. Sin duda, don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina se están tomando la revancha. Desde que la periodista arribara a Zarzuela, mucho han cambiado las cosas. Los que ayer eran ya no son. Los reyes eméritos y sus hijas han perdido todo el poder que tenían.

Cuando hablan en privado, don Juan Carlos y doña Sofía no dudan en afirmar que no reconocen a su hijo. No comprenden cómo ha podido cerrar filas en torno a Letizia y a ellos dejarlos desprotegidos. Los reyes eméritos se sienten a merced de una nuera a la que consideran su peor enemigo. Según ellos, a doña Letizia se le ha subido el poder a la cabeza y lo está utilizando como arma de venganza.

Siguiente: Elena y Cristina hunden a su cuñada