comscore

La infanta Cristina recurre a doña Sofía para que la ayude en su decisión más difícil

La infanta Cristina atraviesa un momento tranquilo pero salpicado por la zozobra de lo que está por venir. Es ese futuro próximo lo que le quita el sueño a la hija mediana de los reyes eméritos. Todo puede volverse del revés si no toma la decisión adecuada. Cristina está hecha un lío y de ahí que haya recurrido a doña Sofía buscando ayuda ante una situación trascendental que marcará su vida.

El sinvivir de Cristina

Infanta Cristina

> La infanta Cristina intenta aparentar que está en un momento tranquilo. Sin embargo, la ansiedad la acompaña desde que se levanta hasta que se acuesta. Tiene que tomar una importante decisión que afectará a la familia real. Tiene unos meses por delante para deshojar la margarita. Sin embargo, dilatar la cuestión hasta la fecha tope es convivir con la espada de Damocles encima de la cabeza. No se lo puede permitir porque su estado de ánimo se ha visto muy afectado en los últimos tiempos.

La hija de los reyes eméritos necesitó ayuda médica para salir del bache anímico. Sus padres y su hermana vivieron la situación con gran preocupación. Ella, siempre positiva y resiliente, tiró la toalla y su mundo fundió a negro. Don Juan Carlos, doña Sofía y la infanta Elena no quieren que eso vuelva a suceder.

Siguiente: La decisión de Cristina