Es un tira y afloja. Tras el desplante de la reina a su cuñada en el funeral de doña Pilar de Borbón, esta se ha tomado la revancha con un dardazo definitivo a Letizia. ¿Qué ha hecho la infanta Cristina que ha sacado de quicio a la reina? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Guerra de cuñadas

> Nunca se llevaron precisamente bien, pero la cosa fue a peor a raíz de la implicación de Iñaki Urdangarín en el Caso Nóos. Que alguien tan cercano a la Corona fuera condenado a prisión no sentó del todo bien entre las altas esferas de Zarzuela, que pusieron tierra de por medio con los otrora duques de Palma. A la hija pequeña de don Juan Carlos y doña Sofía le dolió profundamente que su propio hermano la exiliara de Palacio, pero es a Letizia a quien no puede ni ver, a sabiendas que es ella quien se esconde tras este castigo. Ortiz puso la cabeza como un bombo a su marido, que no tuvo más remedio que seguir las órdenes de la soberana. Todo el mundo sabe que es ella quien lleva los pantalones.

Desde entonces, la tensión se corta con cuchillos cada vez que Letizia y doña Cristina coinciden en un mismo sitio. Así ocurrió durante el solemne funeral de doña Pilar de Borbón en la Basílica de El Escorial, donde ni siquiera se miraron cuando se encontraron. Además, la reina se interpuso entre don Felipe y su hermana para que él tampoco entablara ningún tipo de contacto con ella, un movimiento que dejó atónitos a todos los presentes. La guerra entre cuñadas parece no tener fin, y menos todavía después de lo que acaba de pasar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: El dardazo de Cristina a Letizia