comscore

La infanta Cristina, en busca de venganza: su último dardazo a doña Letizia

Es un tira y afloja. Tras el desplante de la reina a su cuñada en el funeral de doña Pilar de Borbón, esta se ha tomado la revancha con un dardazo definitivo a Letizia. ¿Qué ha hecho la infanta Cristina que ha sacado de quicio a la reina? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El dardazo de Cristina a Letizia

La infanta Cristina, en busca de venganza: su último dardazo a doña Letizia

> Cuando se destapó el escándalo del Caso Nóos, desde Casa Real se sugirió ‘amablemente’ a la otrora duquesa de Palma que cortara sus lazos con Urdangarín. La palabra divorcio empezó a sobrevolar al matrimonio, pero la infanta no estaba dispuesta a dar puerta a su esposo solo para contentar a su familia. Doña Cristina dio la espalda a los Borbones y se posicionó junto al empresario, una decisión que nunca fue aceptada en Zarzuela. Para colmo, la hermana del rey Felipe se regodea cada vez que tiene ocasión, y no se lo piensa a la hora de reunirse con Iñaki cada vez que se le concede un permiso penitenciario. Así ocurrió la pasada Navidad en Vitoria, cuando el exjugador de balonmano abandonó la prisión de Brieva por cuatro días, y así está a punto de volver a ocurrir.

Urdangarín ha abandonado esta mañana el centro penitenciario para prestar voluntariado en Don Orione, pero no regresará a la cárcel hasta pasados seis días. Su nuevo permiso ha coincidido, además, con el Día de los Enamorados, y se espera que la infanta y él se reencuentren como ya ocurrió la ocasión anterior. Un nuevo dardazo de doña Cristina a doña Letizia y a todo el núcleo borbónico, que tendrá que aguantar de nuevo cómo la exduquesa de Palama se regocija de su amor por Iñaki. Ella tomó una decisión hace tiempo, y a la Familia Real no le queda otra que aceptarla a regañadientes.

Siguiente: Un familiar de Letizia, en el punto de mira de Zarzuela