La crisis sanitaria ha afectado de lleno a Urdangarín y a la infanta Cristina, que han visto cómo, sus sueños de reencontrarse se han desvanecido por completo. Pero por si esto no fuera suficiente, la situación del yerno de Juan Carlos y Sofía ha empeorado en prisión y se han cumplido los peores presagios. ¿Quieres conocer más detalles? Te lo contamos todo, a continuación.

La infanta Cristina no levanta cabeza

> Se cumplen dos años desde la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín. Sin duda, aquel 18 de junio de 2018 fue uno de los días más complicados en la vida del marido de la Infanta Cristina, condenado a cinco años y diez meses de prisión por el caso Noos. El ex deportista protagonizaba la portada de todos los medios de comunicación ingresando en la prisión de Brieva, dejando a su mujer y a sus hijos en un sin vivir.

Aunque con el tiempo, las visitas y los permisos de voluntariado hicieron su estancia en la cárcel mucho más amena, la crisis del coronavirus devastó por completo su estado anímico y sus ‘tratos de favor’ en prisión. Unos meses después de que decretara el Estado de Alarma e hicieran oficial la crisis sanitaria en España a causa de la pandemia, la situación de Urdangarín ha empeorado y con ello, la situación personal y emocional de la infanta Cristina.

Siguiente: La infanta Cristina recibe la peor noticia de Urdangarín