Conecta con nosotros

Actualidad

La inesperada confesión de Belén Esteban (photoshop incluído) que ha provocado un auténtico cisma

Publicado

el

Belén Esteban ha protagonizado un reportaje para la revista Lecturas. Ha mostrado su cuerpo con diversos look, asegura que ha perdido 8 kilos y que se siente mejor que nunca. La bomba de insulina es lo mejor que le ha podido pasar, le controla mucho su enfermedad y está más despreocupada. Ha hablado sobre su relación con Terelu, cómo está el tema de Toño Sanchís, de Sálvame y de su novio Miguel. Lo cierto es que Belén no ha dejado un tema sin tocar. Sincera como siempre ha contestado a todas las preguntas que le ha realizado su amiga Mila Ximénez. Que también ha posado con ella.

Belén Esteban y su relación con Terelu

Belén Esteban comienza la entrevista hablando sobre Terelu. La revista Lecturas, nos avisa de que la entrevista se produjo antes de que la hija de María Teresa Campos anunciara que volvía a tener cáncer. La princesa del pueblo, asegura que tiene mucho cariño a Terelu y reconoce que falló en no estar en la presentación de sus joyas. Ella sabe que le molestó, pero se defiende diciendo que ese día estaba mal con el azúcar. Asegura que estuvo mal, y que la próxima vez estaría. Porque se lo debe.

Ha querido mandar un mensaje a Terelu. Quiere que sea feliz, porque en muchos momentos no la ha visto así. En cuanto al tema de la mayoría de edad de Alejandra, vuelve a decir que lo que dijo en su momento lo sigue pensando. Piensa que Terelu gestionó mal su mayoría de edad y que se expuso demasiado. La princesa del pueblo se moja y prefiera a Terelu antes que a Carmen Borrego para Sálvame. Tiene más relación con ella, aunque si que ha querido decir que Carmen viene muy bien al programa porque no es tan políticamente correcta como la hermana.

Los más vistos

Los más compartidos