El tertuliano más tenaz de Telecinco se ha posicionado junto a una de las mayores enemigas del magacín vespertino. Kiko Hernández ha recibido toda clase de críticas por llevar a cabo lo que muchos consideran una traición a Sálvame. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Hernández, el colaborador más polémico

Kiko Hernández

> El tertuliano siempre se coloca en el punto de mira a raíz de sus envenenados comentarios sobre el personaje del momento. Junto a Mila Ximénez y Kiko Matamoros, conforma el eje del mal de Sálvame, que trae de cabeza a los famosos del corazón. Kiko Hernández es uno de los que menos reparos tiene a la hora de gritar a los cuatro vientos lo que le pasa por la cabeza, una actitud que le ha llevado a protagonizar varios enfrentamientos en el plató y otros en los tribunales.

Así, Kiko Hernández ha conseguido convertirse en uno de los colaboradores más respetados del programa, pero la cosa podría estar a punto de cambiar. El colaborador ha sido pillado con una de las mayores enemigas de Sálvame y los seguidores de este espacio vespertino no se lo han tomado nada bien… ¿Quieres saber qué ha pasado y de qué personaje se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La ‘traición’ de Kiko Hernández a Sálvame